Reseña: Poemario de María Gabriela Seraniti Arater






Hola chic@s!!!

El libro que me he leído en esta ocasión ha sido un detalle por parte de la editorial "LETRAME". Quiero agradecérselo, ya que para mí estos detalles son muy importantes para esta aventura en la que me he embarcado. GRACIAS 💗!!!

Aquí os dejo la sinopsis:

" Este poemario está lleno de mis más profundas reflexiones, pensamientos, sentimientos, que me despierta la vida en su conjunto y la naturaleza en particular.
Siempre disfruté mucho de los espacios abiertos, las grandes arboledas, los caminos de tierra, las flores silvestres, las plantas y los animales.
Para mí la vida es todo sentimiento, sentimiento profundo y sincero, curioso y despierto, como la risa de un niño o el abrazo fraterno"


Este "Poemario de María Gabriela Seraniti Arater" como bien nos indica su nombre es un libro de poemas. Los poemas que en él aparecen abarcan distintos temas, como por ejemplo: la amistad, la naturaleza, los animales, los sentimientos,...

Son poemas cortos de leer y con mucho significado
El poema que más me gusta es :

XXXV

"PEQUEÑOS MOMENTOS,
GRANDES, INFINITOS,
NUESTROS Y LLENOS.

TODO LO PINTAN;
COLORES VIVOS
BRILLANTES Y TIBIOS;
TRANSFORMAN EL ALMA,
LA VIDA Y EL AIRE,
LA SOMBRA Y EL ALBA.


COLORES NUESTROS
RECUERDAN TENACES
QUE SOMOS SIN ELLOS
FORMAS VACÍAS,
BRILLOS OPACOS,
VANOS Y FRÍOS.


PEQUEÑOS MOMENTOS,
GRANDES, INMENSOS.
TODO LO LLENAN.
TODO LO NARRAN.



GIGANTES,
ETERNOS
Y NUESTROS."

He de reconocer que es la primera vez que leo un poemario. Y también debo reconocer que no va a ser la última; ya que me ha parecido muy amenos de leer y puedes leerlo en cualquier ratito libre que tengas, ya que como he dicho antes cada poema es indiferente y no tiene una continuidad.

Graces a "LETRAME" por haberme dado la oportunidad de disfrutar de un libro totalmente distinto de los que he leido.

FELIZ DOMINGO!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton