#1 Book tag: Liebster Award I


Hols chic@s!!!
Estoy muy contenta porque he sido nominada a este Book tag. ¡Gracias a JARDINES DE PAPEL!
También me ha nominado ELENA´S OBSESSION con otras preguntas que contestaré en otra entrada. 

1- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El primer libro que leí que me acuerde fue "Junie B Jones y el autobús apestoso".


2- ¿Libro preferido?
"La chica invisible" de Blue Jeans.


3- ¿Género preferido? ¿Por qué?
Acción y ciencia ficción, porque me siento más dentro de la historia, y como que lo vivo más.


4- ¿Algún libro o saga que no hayas podido terminar?
Ninguno, porque siempre que empiezo un libro o saga lo termino, porque aunque no me guste me auto obligo a mí misma, es como un reto personal.


5- ¿Autor preferido? ¿Cuál es el libro que más te gusta de este autor?
Mi autora preferida sin lugar a dudas es Enid Blyton. El libro que más me ha gustado, no es uno, sino una saga, que es la de "Los Cinco"


6- ¿Libros en físico o electrónicos?
Prefiero libro físico, porque me gusta el olor de los libros nuevos, anotar cosas que me llaman la atención, o poner marcadores en mis frases o partes favoritas del libro.


7- Nombra tu personaje preferido y el libro al que pertenece. ¿Por qué es tu personaje preferido?
Timantti del libro "Timantti" de Rebeca Stones, porque me identifico mucho con el personaje, por su forma de ser y actuar.

8- ¿Trilogías, series o libros únicos?
La verdad es que en eso no tengo preferencia, porque yo leo una saga aunque sean cien libros. Lo que yo quiero es engancharme y meterme en la historia desde un principio.


9- ¿A qué edad empezaste a leer?
Empecé a leer desde muy pequeña, porque para mí leer es todo. Aprendes, descubres cosas y lo mejor es que viajas sin moverte de tu sitio de lectura. Leer es lo mejor del mundo.


10- Nombra algún libro que pienses que debería tener su adaptación al cine o la televisión.
Pues a mí hay tres libros que me gustaría que adaptaran al cine:
"Timantti" de Rebeca Stones.
"Meteoro" de Eduardo J. Lledó.
"La chica invisible" de Blue Jeans.


11- ¿Cuál es el personaje que más odias y por qué?
El personaje que más odio es Dudle, el primo de Harry Potter. Porque es un niño caprichoso e inaguantable que siempre consigue todo lo que quiere.

Por último me gustaría que me pusierais en los comentarios que os ha parecido la entrada y si os gustaría que volviera a hacer cosas a parte de las reseñas de los libros. ¡¡Se aceptan ideas!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago

Reseña: Ocho, Rebeca Stones.