Reseña: Houston, yo soy el problema, Óscar García Sierra

Antes de empezar con la reseña de este libro me gustaría agradecer a ESPASA  ES POESÍA por enviarme este ejemplar. La reseña anterior "Historia de un Náufrago Hipocondríaco" ( ver reseña ) también fue un regalo de ESPASA ES POESÍA. Muchísimas gracias de corazón 💗, de verdad, no sabéis la ilusión que me hace 😊😊.

Ya os dejo con la reseña del libro, espero que os guste:

Sinopsis:"Houston, yo soy el problema es el libro que he escrito en las notas del móvil mientras estaba de fiesta encerrado en el baño, y también es el libro que he escrito a base de tuits que me daba vergüenza sacar de la carpeta de borradores, y también es un libro con referencias a Britney Spears y a Lydia Davis y a Spring Breakers y a Hannah Montana, y también es un libro dedicado a un diseñador ruso y a una modelo y actriz de Fast and Furious, y también es un libro que habla de medicinas y de extraterrestres y de la Deep Web, y también es el libro que le hubiese gustado escribir a David Foster Wallace".

En mi opinión es otro de los libros que te hace reflexiona por dentro. Ver las cosas desde otro punto de vista y con una crítica distinta.

Este libro está escrito con las notas del móvil y tuits que al autor le daba vergüenza publicar, por lo que al leerlo estamos descubriendo la forma en la que piensa el autor verdaderamente, y no la forma que muchos creen que va a escribir.

Este autor a colaborado en distintas antologías, en México ( "Pasarás de moda y Hot babes" ), en Argentina ( "1000 millones. Poesía en lengua española del s.XXI" ) y en Estados Unidos ( "The Poetic Series, Noon on the Moon" ). Además sus poemas han aparecido en "Tenía veinte años y estaban locos", "New Wave Vomit", "Ciudades Esqueleto", "Playground", "Efecto 2000 "y "Revista tn". Por lo que se puede comprobar que este autor es muy bueno y es conocido mundialmente.

OS LO RECOMIENDO!!
Feliz Domingo!!