Reseña: Ocho, Rebeca Stones.



Hola chicos!!!
Hoy os traigo una reseña de uno de los libros que más me ha gustado, y sino me creéis, os puedo decir que me lo he leído en dos días súper rápido, porque me parece muy entretenido y engancha mucho desde la primera página. 

Sin enrollarme más, os dejo con la sinopsis:
"Hay dos cosas que son inalterables: 
               su pasado 
               mis reglas. 
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. 

Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad."

Este libro es el segundo que leo de la escritora Rebeca Stones, este en concreto lo publicó con diecisiete años en 2017. Por si alguno no lo sabéis desde que Rebeca tiene dieciséis años, es decir desde 2016, publica todos los años un libro nuevo y los tres que lleva son increíbles. Me gusta leer sus libros y ver que tienen éxito para que la gente vea que los jóvenes también sabemos escribir historias y que nos apasiona la literatura más de lo que piensan. A mí me encanta leer y escribir y es una de mis aficiones favoritas, y aunque resulte extraño, es un sueño que tengo desde pequeñita.

En este libro encontramos una trama increíble, dos personajes que parece que tienen caracteres opuestos y se llevan mal, Mía y Max, y al final son más parecidos de lo que todos creemos a simple vista.

El libro está dividido en Ocho semanas, de ahí su título, donde Mía estipula en sus reglas necesarias para llegar a la meta y desaparecer de la vida de sus clientes. Los capítulos son cortos y la manera de narrar de la autora consigue que sea un libro fácil de leer, muy entretenido y con cierta profundidad.

A parte de la narración de la historia podemos encontrar reflexiones muy profundas e interesantes, como:
"Creo que el miedo jamás ha de ser respetado. El miedo ha de ser superado"
 "Cuándo infravaloras a una personas, jamás sabrás de lo que es  capaz hasta que te lo demuestre"

Espero que os animéis a leerlo, ya que me parece un libro muy curioso.

Espero que os guste, hasta la próxima reseña!!! 




Comentarios

  1. Holaa
    Pues había visto este libro, pero si te soy sincera, no me llamaba hasta ahora que te he leído, vale la pena apuntarlo y entre mis pendientes a ver si lo puedo meter.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te recomiendo leer este libro. Gracias a él aprendes cosas que no nos solemos plantear.
      Espero que te guste.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago