Mi colección de libros bolsillos


 

Hola chic@s!!!


Normalmente estamos muy acostumbrados a comprar libros con edición normal pero hoy os traigo los tres principales beneficios de comprar libros en tamaño bolsillo y también algunos libros de mi colección.


En primer lugar lo más característico es el volumen. Los libros normales ocupan bastante espacio mientras que los libros de tamaño bolsillo son más pequeños y más fáciles de guardar y llevar siempre contigo.


En segundo lugar el tamaño de la letra. Es cierto que los libros normales tienen las letras más grandes pero a mí muchas veces me agobian porque son enormes y me gustan más las letras de los tamaños bolsillos. Hay que decir que hay ocasiones que las letras son iguales y no cambia absolutamente en nada el tamaño.


Y en tercer lugar, y no menos importante, el precio. Los libros tamaño bolsillo suelen valer incluso la mitad que los libros normales. Puedes ahorrarte un montón de dinero si eres capaz de esperar a las ediciones bolsillo.



@books.fantasy Puedes ahorrarte más de la mitad del dinero #booktok #booktokespaña #bookespaña #ahorro ♬ Divenire - Ludovico Einaudi


 A continuación os dejo una foto de mi librería donde aparecen la mayoría de mis libros tamaño bolsillo. (En breves os haré una entrada hablando solo de ellos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton