Reseña: Cuatro, Vernónica Roth



Hola chicos!!!! 
Lo primero FELIZ NAVIDAD!!!🎄🧸
 Hoy os traigo la reseña del último libro de la saga Divergente, espero que os esté gustando.
Por aquí os dejo los enlaces a las demás reseñas como siempre.
- Introducción (pinchar aquí)
-Divergente (pinchar aquí)
-Insurgente (pinchar aquí)

Continuando con Cuatro y como siempre lo primero, os dejo la sinopsis:
Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

Este libro a mí me parece increíble, porque nos ayuda a entender la saga desde otro punto de vista distinto y nos ayuda a entender la saga en otros aspectos, ayudándonos a entender mejor algunos de los acontecimientos.
Verónica tuvo una gran idea al hacer algo que no se suele hacer, contar escenas ya ocurridas pero con otra perspectiva, y eso es lo que hace tan atractivo y diferente al libro.

Así que para terminar esta saga me gustaría decir que me encantó tanto los libros como las películas, y sobre todo me llamó mucho la atención la distopía sobre la organización de la sociedad y su visión pesimista en una de las ideas de Platón (la sociedad organizada por cualidades sin tener poder de cambio).

Espero que la saga os haya enganchado y os haya encantado como a mi. Cualquier duda al respecto no dudéis en escribir un comentario que yo encantada os contesto.






Antes de terminar, y como ya hice en la entrada anterior me gustaría que por los comentarios me dejéis algunos libros que queréis que reseñe o algún género del que nunca haya hablado. También me gustaría que me dejarais que reseña es la que más os ha gustado y como os gustaría que fuesen en un futuro mis entradas. Todo esto es para mejorar mi blog.

GRACIAS !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago

Volvemos con las pilas cargadas