Reseña: Eclipse, Stephenie Meyer

Este tercer libro de la saga nos continua relatando las increíbles historias de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.
Sinopsis: Bella y Edward vuelven a estar juntos de nuevo, pero Jacob y Bella no se pueden ver ya por el tratado que tienen los vampiros y licántropos. Mientras tanto la vida de Bella se va complicando poco a poco hasta tal punto que necesita intentar volver a la normalidad visitando a su amigo Jacob en La Push y manteniendo con él visitas de como mucho un día entero, pero siempre teniendo la supervisión de Edward, la familia Cullen y los licántropos. Poco a poco vuelve  la normalidad en la vida de Bella, hasta que un día en el claro se encuentra con un vampiro, ahí todo vuelve a ser un caos. Con toda la protección que tiene que llevar para asegurarse de que no la ataquen no tiene tiempo para llevar una vida normal, lo que no se espera Bella es que el vampiro que la persigue en realidad es Victoria, que quiere vengarse de la muerte de su esposo.
En mi opinión el tercer libro ya te detalla más las cosas a fondo y te especifica cosas que a lo mejor a simple vista te dan un poco lo mismo. Esta claro que si el primero y el segundo te pareció largo este es un poquito más. También lo que incluye este tercer libro son más momentos de intriga y una mayor número de giros en la historia, si no prestas mucha atención durante la lectura puedes llegar a perderte con tanto giro que tiene la historia. Yo creo que Stephenie Meyer es una gran escritora, ya que te sabe meter en el libro como un personaje más.