Reseña: Timantti, Rebeca Stones


Timantti es un libro de la famosa youtuber  Rebeca Stones. Para ser sincera, me lo he leído varías veces y no me canso, porque es un libro que me ha gustado mucho. Tiene frases muy buenas para pensar y reflexionar  donde el lector aprende mucho. Es bastante adictivo, muy ágil y rápido de leer.
La historia en sí tiene muchos giros y eso me encanta en los buenos libros, cambiar constantemente hace que el lector no deje de leer y se enganche desde el principio hasta el final. 
La protagonista es un chica finlandesa de dieciséis años llamada Sinopsis: Timantti, es hija de padres espías y entrenada desde su infancia. Sus padres se tienen que ir de misión y la dejan en un orfanato en Australia. Timantti no se puede imaginar que en su nuevo "hogar" tendrá que enfrentarse a distintas amenazas inesperadas.
Os recomiendo esta lectura. No os arrepentiréis.

Comentarios

  1. Buena crítica !!!! Tengo muchas ganas de leer el libro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro interesante voy a animarme a leerle!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy muy aficionada a la lectura, pero en adelante creo que lo seré más, después de leer tus recomendaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Primer Curso en Torre de Malory, Enid Blyton

Reseña: LOS FUTBOLÍSIMOS: el misterio del jugador número 13, Roberto Santiago