Reseña: Luna nueva, Stephenie Meyer

Luna nueva es el Segundo libro de la Saga de Crepúsculo. El primer libro de esta Saga es Crepúsculo, el libro del que os hablé ayer; espero que os gustara la reseña y os animéis  a leerlo si aún no lo habíais hecho.
Sinopsis: Edward después de meditarlo mucho decide abandonar a Bella para protegerla, pero no se da cuenta de que Bella podría caer en una inmensa soledad durante mucho tiempo. Después de muchos meses de soledad  Bella decide visitar a su amigo Jacob en La Push. Poco a poco se da cuenta de que gracias a la compañía de su amigo  Jacob se siente más feliz y muchísimo mejor; pero lo que no sabe es que detrás de Jacob y La Push se esconde un gran secreto que nadie se podría imaginar y que indirectamente está relacionada con los Cullen.  Al final Bella tendrá que enfrentarse con los temibles Vultorius para poder salvar a Edward en su intento de suicidio.
En mi opinión este segundo libro de la saga también es muy interesante y te hace pensar mucho con los cambios continuos de situación. Uno de los motivos por los que me engancha esta saga  es por el simple hecho de saber si Bella termina siendo como los Cullen o sigue siendo Bella Swan. Lo más chocante de esta historia es lo sobrenatural y la manera en que el libro te absorbe y te convierte en un personaje más. La autora utiliza frases muy impactantes y llamativas que se te quedan grabadas en la mente y no las consigues olvidar. También me encanta cuando el libro empieza con el Prefacio, un adelanto que en realidad no te adelanta nada, sino que te hace pensar lo que podría pasar durante el libro.

Estoy deseando ver las películas de la Saga completa.